Nosotros

SPA Consultores, S.R.L.

Es una firma de Consultoría fiscal, Legal, de auditoria y contabilidad, establecida de acuerdo con las leyes comerciales de la República Dominicana, y  de conformidad con la ley No. 633 sobre Contadores Públicos Autorizados en fecha 12 del mes de octubre del 2001, con el número de registro nacional de contribuyente, (RNC). 130-00147-2. El espíritu de la organización en su conjunto es proveer servicios de calidad potencializando el crecimiento de los negocios, con un enfoque personalizado, definiendo estrategias que identifiquen oportunidades en la aplicación de la Ley de impuestos, fortalezas financieras y de control interno, que alienten el cumplimiento de deberes formales y legales, mitigando de esta manera los riegos inherentes y de control que son propios de cada giro de negocio.

Para una mayor garantía de nuestros servicios SPA Consultores, tiene registro profesional en las instituciones siguientes:
  1. 1
    Instituto de Contadores Públicos Autorizados

    República Dominicana Núm. 99249

  2. 2
    Cámara de Cuentas

    República Dominicana

  3. 3
    Asociación de Firmas de Contadores Públicos

    Autorizados de la República Dominicana bajo el Núm

  4. 4
    Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP)

    • Núm. A-179

  5. 5
    Proveedores del Estado

    • No. 16530

  6. 6
    Consejo Nacional de Asesores Impositivos (CONACI)

    Organismo integrado por expertos tributarios, creado con el objetivo de apoyar a este sector, logrando consenso en las interpretaciones de leyes fiscales y colaborando con los organismos reguladores en la aplicación de dichos instrumentos fiscales

Misión:

Atender de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes a través de un excelente servicio, dando respuestas oportunas, con un alto sentido de responsabilidad, ofreciendo asesorías que se conviertan en herramientas que contribuyan a su desarrollo económico y crecimiento institucional.

Visión:

Ser una firma con una alta valoración de sus  clientes y terceros, por nuestros estándares de calidad, por el cuidado profesional  en los servicios brindados.

Valores

Ética profesional – Calidad – Compromiso – Honestidad – Confidencialidad – Lealtad – Transparencia – Servicios personalizados

Nuestra diferencia en el mercado de consultoría

¡Los especialistas de cada área están disponibles para satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, aplicando una política de cero burocracia al momento de establecer contacto y dar repuestas!

En SPA Consultores, reconocemos el valor del cliente, y estamos conscientes que son el fundamento de nuestro trabajo.

Es nuestra filosofía esforzarnos por establecer y mantener una relación estrecha con nuestros clientes, conocer su entorno de negocio, para lograr un claro entendimiento de sus necesidades, y de esta forma, ofrecerles soluciones a la medida.

¡Apostamos al crecimiento de nuestro equipo!

Nuestros profesionales son la pieza fundamental del éxito alcanzado.

La experiencia de nuestros profesionales, nos asegura soluciones oportunas, a costos razonables y ajustados a cada tipo de empresa, a medida que los retos y cambios en las áreas fiscales, laborales y exigencias bancarias, se vuelven más complejas, nuestra experiencia profesional nos permite brindarles apoyo que respondan a cada cambio del mercado.

Nuestros programas de capacitación son constantes, creemos que cuando los colaboradores se desarrollan y se capacitan, agregamos valor al servicio brindado a nuestros clientes.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    DIRECCIÓN

    Av. Tiradentes No. 41 Galerias de Naco, Local D-5, Ensanche Naco, Santo Domingo 10119

    TELÉFONO

    (809) 338-0002

    CORREO

    info@spaconsultores.com